El mejor purificador de agua para la oficina

El Smardy blue R100 es un equipo de ósmosis compacta que no necesita instalación. Esto lo convierte el mejor equipo de agua para la oficina donde no se tiene acceso a toma de agua. Además ofrece agua caliente/hirviendo/fría, que lo hace idóneo para tomar infusiones al instante, perfecto para salas de juntas y reuniones. Su característica «portable» lo hace ideal para pisos de alquiler o traslados a segundas residencias por vacaciones.

Osmosis inversa Smardy Blue R100

Características técnicas

  • Número de etapas: 4 (Filtro de sedimentos, Carbón activado granulado, Carbón activado en bloque y membrana osmótica)
  • Bomba incorporada: Sí.
  • Funciona con electricidad: Sí.
  • Dos modos de instalación: Instalación a la red convencional o sin instalación con un depósito de 4 litros que lleva en la parte trasera.
  • Dimensiones: 37.5 x 24.5 x 39.5 cm.
  • Peso 14 Kg.
  • Cambio de filtros: 6 meses.
  • Cambio de membrana 1-2 años.
  • Sistema de Flujo directo (no lleva depósito presurizado)
  • Tasa de rechazo 1:2 (No tiene rechazo si se usa sin instalación)
Smardy Blue R100 Display

Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon

smardy blue R100 - Osmosis Inversa doméstica 5 etapas - sistema cambio rápido cartuchos de filtro de agua – temperatura normal, caliente
  • Instalación y comienzo: El smardy blue R100 Wasserbar es un equipo de ósmosis para colocar sobre una mesa y que funciona sin tubos ni conexiones (depósito exterior 4 L).
  • Caliente y frío: Además de agua osmotizada fría (pulsando un botón), dispensa agua caliente y muy caliente. Seleccione entre las cuatro temperaturas de agua posibles, normal, hirviendo, para té o para alimentos para bebé.
  • Innovadora pantalla SMART TOUCH: Seguro infantil, indicador de cambio de agua y de filtro y valores de agua (TDS) del agua corriente y del agua osmotizada.

Ventajas del Smardy Blue R100

El Smardy Blue R100 es un equipo de ósmosis único, ningún otro reúne las características de portable, sin instalación y sin rechazo de agua.

  • Sin instalación. Hay dos modos de funcionamiento del Smardy, con y sin instalación. Sin instalación lo colocas encima de la mesa y lo enchufas como una cafetera. Tienes que rellenar su depósito de 4 litros y dispensará agua purificada de ósmosis. También puedes conectarlo a la red y desagüe, como cualquier otro compacto.
  • Osmosis que no desperdicia agua. El agua de rechazo vuelve al depósito, por lo que se puede decir que es una ósmosis sin rechazo de agua.
  • Portable. Al no tener instalación se puede transportar de vacaciones a una segunda residencia, para seguir disfrutando de un agua purificada. También es ideal para pisos de alquiler.
  • Medición de la calidad del agua en tiempo real. En su pantalla Incorpora un medidor digital de la calidad del agua (TDS). En todo momento podemos ver la calidad del agua de entrada y la de salida. También nos indica cuándo cambiar el agua del depósito.
  • Selección de temperatura del agua. Nos da 4 opciones. Agua del tiempo 15º-22º, Caliente 40º-50º, Te verde 65º-75º e infusiones 85º-95º. (No enfría el agua, para eso tenemos el modelo superior Smardy Blue Tata).
  • Mantenimiento ultra rápido y sin esfuerzo. La sustitución de los cartuchos integrados se hace en apenas unos segundos.
  • Materiales de alta calidad calidad: Está fabricado en acero y plásticos duros con un diseño elegante y funcional.

¿Existe algún equipo de ósmosis que no desperdicie agua?

Sí. Smardy Blue es un equipo de ósmosis sin rechazo de agua.

Por definición la ósmosis es un sistema que separa aguas de diferentes densidades. Por tanto siempre va a haber flujo donde se va lo que no queremos, las sales, cal, minerales… Lo único del Smardy Blue, cuando se usa sin instalación es que este flujo no se expulsa por el desagüe, sino que vuelve al depósito, por lo que «no se tira nada».

Aunque el agua de salida siempre será buena, lógicamente la densidad de sólidos va aumentando en el tanque y la medición (TSD) en tiempo real lo va reflejando (verás que la cantidad de sólidos disueltos en el agua de entrada va aumentando a medida que el nivel del tanque disminuye). Cuándo el nivel es muy bajo, o la tasa de sólidos es demasiado alta, su indicador te pedirá que cambies el agua del depósito.

Smardy Blue R100 Display
Su lector de TDS te dará la calidad del agua entrante del depósito o de la red

Este agua la puedes emplear para regar las plantas, es muy buena para eso, porque, aunque tenga un mayor contenido en sólidos, el proceso de filtrado del carbón ya ha eliminado el cloro, por lo que es ideal para limipar la hoja verde de las plantas sin que se produzca ese efecto de «quemado» que produce el cloro en las hojas.

Smardy Blue Osmosis sin rechazo de agua.
El agua que queda en el tanque es ideal para el riego y lustrar las hojas de las plantas.

Inconvenientes del Smardy Blue R100

  • Precio. El precio del Smardy Blue es más elevado que el de la competencia, aunque es cierto que ninguno ofrece unas características similares. También su construcción en acero y plásticos de calidad, junto con el sistema de medición de calidad digital incorporado hacen que se eleve el coste.
  • Cuando se usa sin nistalación hay que estar rellenando manualmente su depósito.
  • El flujo de agua es más lento que en los equipos de ósmosis tradicionales. Sucede igual que en todos los equipos de flujo directo. Si vienes de un equipo de ósmosis tradicional notarás esto.
  • El precio de los recambios también es más elevado que los de los equipos tradicionales.
Smardy Blue R100

Conclusión final

Si no tienes opción a hacer instalación, el Smardy Blue pone a tu alcance la gran calidad del agua de ósmosis sin requerimientos.

Por su estética, además del uso en el hogar, es ideal para despachos y oficinas donde sin duda sería la opción #1 recomendada. Su producción de 285 litros día lo hace apto para este tipo de espacios. 

En su contra, si se usa sin instalación está el hecho de que hay que rellenar manualmente su depósito de 4 litros. Vale, es el precio que hay que pagar por no tener instalación, pero ten en cuenta que una familia con cierto uso puede tener que llenarlo varias veces al día. El agua de rechazo vuelve al depósito, por lo que vuelve a entrar en el proceso con más material en disolución, la ventaja de esto es que no se desperdicia nada de agua y se puede reutilizar ese agua que queda en el depósito para regar (manualmente, eso sí).

Recomendado para: 

  • Oficinas y salas de juntas. 
  • Pisos de alquiler  (no quieres hacer instalación) o 
  • Si te vas de vacaciones por un tiempo largo es el equipo perfecto porque es portable.
smardy blue R100 - Osmosis Inversa doméstica 5 etapas - sistema cambio rápido cartuchos de filtro de agua – temperatura normal, caliente
  • Instalación y comienzo: El smardy blue R100 Wasserbar es un equipo de ósmosis para colocar sobre una mesa y que funciona sin tubos ni conexiones (depósito exterior 4 L).
  • Caliente y frío: Además de agua osmotizada fría (pulsando un botón), dispensa agua caliente y muy caliente. Seleccione entre las cuatro temperaturas de agua posibles, normal, hirviendo, para té o para alimentos para bebé.
  • Innovadora pantalla SMART TOUCH: Seguro infantil, indicador de cambio de agua y de filtro y valores de agua (TDS) del agua corriente y del agua osmotizada.

Échale un vistazo a otros de la familia Smardy

smardy blue tata - all in one Sistema de ósmosis inversa agua potable móvil - refrigeración - té - café - esterilización UV
  • Instalación y comienzo: El smardy blue tata es un equipo de ósmosis con 5 niveles de temperatura (temperatura ambiente, refrigerado, para alimentos para bebé, para el té y el café, hirviendo)
  • Innovadora pantalla SMART TOUCH: Seguro infantil, indicador de cambio de agua y de filtro y valores de agua (TDS), selección de la cantidad de agua, DEPÓSITO EXTERNO DE 5L Y INTERNO DE 3L
  • Refrescante: Limonadas, spritzers, cócteles - en los días de verano, una bebida fresca es simplemente maravillosa. En los días calurosos, disfrute de la experiencia del frescor directamente desde la barra de agua, simplemente pulsando un botón y siempre disponible, con la función de refrigeración smardy blue
smardy blue noura Osmosis Inversa doméstica 5 etapas mobil - 4 niveles de temperatura - Esterilización UV
  • Instalación y comienzo: El smardy blue noura es un equipo de ósmosis con 4 niveles de temperatura (temperatura ambiente, hirviendo, para té o para alimentos para bebé)
  • Innovadora pantalla SMART TOUCH: Seguro infantil, indicador de cambio de agua y de filtro y valores de agua (TDS), niveles de temperaturaes y cantidad de agua son ajustables individualmente
  • Esterilización UV: las lámparas germicidas UVC smardy blue LED tienen una intensidad máxima de 275 nm (+/- 10 nm) y por tanto, son ideales para una esterilización de alta eficacia del agua
smardy blue Soda & Cool Gasificador de agua para botellas de CO2 cilíndricas de 425g con ultrafiltración de 2 etapas
  • Simple, fresca, con burbujas refrescantes, pura y sabrosa: con el sistema smardy blue Soda & Cool disfrute de un agua que se adapta perfectamente a sus gustos. Tan solo presionando un botón y sin necesidad de cargar cajas pesadas.
  • SIMPLEMENTE DELICIOSA: cambie las botellas de agua por el grifo OneTouch de smardy blue que le brinda agua deliciosa al instante. Un diseño contemporáneo y un manejo simple forman parte del concepto, así como los filtros de agua de alta calidad y los componentes duraderos.
  • SIMPLEMENTE BURBUJEANTE: experimente un fantástico resultado de carbonatación y convierta el agua corriente de su grifo en agua con gas fresca, filtrada, fría y burbujeante de manera simple, tan solo presionando un botón. El contenido de ácido carbónico se puede regular de manera individual y extraer fácilmente a través del grifo One-Touch (el cual cuenta con luces LED y se puede girar 360°).

También puede interesarte

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Smardy
Nombre del producto
Blue R100
Precio
EUR 799
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.