El equipo de osmosis Coway Circle P- 160L es el equipo favorito de los que buscan soluciones inteligentes ante la falta de espacio bajo el fregadero. Su reducido tamaño, facilidad de mantenimiento y precio ajustado hacen que sea una opción ideal para pisos y cocinas pequeñas donde no tengas acceso a un enchufe.

Osmosis inversa Circle P- 160l

Características técnicas de la ósmosis Coway Circle P- 160L

  • Sin electricidad.
  • Dimensiones Alto = 41 cm. Ancho = 23 cm. Fondo = 34 cm
  • Producción 120 litros por día.
  • + 90% de rechazo de sales.
  • 5 etapas: Prefiltro de Sedimentos, Prefiltro carbón, Membrana y posfiltro de carbón.
  • Rango de presión entre 2,8 – 5,5 bar.
  • Alta eficiencia. Rechaza solo 2 litros por cada 1 litro de agua que filtra.
  • Rápida recuperación ( 6 litros de agua en 40 minutos) y alto caudal (2l/min)
  • Flushing automático (mejor rendimiento)
  • Filtros encapsulados tipo bayoneta
Osmosis Coway
Osmosis Coway bajo fregadero
Dimensiones Coway Osmosis

Mejores ofertas actuales del Coway Circle P- 160L

ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
  • - Máxima Eficiencia y ahorro, - Alto caudal hasta 2 litros / minuto, - Sin electricidad, - Mantenimiento fácil, rápido e higiénico

Ventajas que te ofrece la ósmosis Coway Circle P-160L frente a quipos tracionales

Lo más importante a la hora de comprar un equipo de ósmosis inversa es conocer las ventajas que te ofrece en comparativa con los equipos tradicionales. Las más destacadas són:

  • Reducidas dimensiones. Aunque no es el equipo más pequeño, no hay ningún otro que tenga su reducido tamaño a este precio. Además, a diferencia de los otros equipos en que tienes el depósito por un lado y los filtros por otro, todos los componentes están recogidos en un solo cuerpo, lo que maximiza el orden y el aprovechamiento del espacio.
  • Sin electricidad. Funciona con la presión de entrada de agua. No necesitas disponer de un enchufe bajo el fregadero (que muchos no tenemos).
  • Fácil mantenimiento. En los equipos de ósmosis tienes que cambiar los filtros periódicamente. Con los equipos de diseño más antiguo esa es una operación aparatosa. Necesitas llaves especiales, guantes, desinfectar… En el Circle P los cartuchos están encapsulados y se sustituyen con sólo girar y tirar. Es más sencillo y más limpio.
  • Baja tasa de rechazo. Hay equipos en el mercado que tiran más de 10 litros de agua para filtrar 1 litro. En comparación, el Circle P sólo deshecha 2 litros para darte ese litro. Es de las tasas más bajas que puedes encontrar.
  • Alta producción. Te da 120 litros al día, suficiente para una familia media. Gracias a su depósito «inteligente» llenas una jarra de 2 litros en 1 minuto.
  • Su sistema flush actua como un auto-mantenimiento que alarga la vida de la membrana que es el recambio más caro.

Aquí tienes una comparativa de cómo se realiza el mantenimiento en el Circle, frente a equipos tradicionales:

Inconvenientes de la ósmosis Circle P- 160L

  • Precio. En comparación con los equipos de ósmosis tradicionales los equipos compactos (y este también aunque menos) son más caros. A cambio, los compactos te solucionan el problema del espacio.
  • Precio de los recambios. Son más caros los cartuchos de los equipos compactos y duran menos (hay que cambiarlos cada 6 meses frente a 1 año de los otros) . En contraprestación, el cambio de filtros es una operación sencilla, frente a los otros, que siempre invitan a «dejarlo para otro día».
  • Llenado de un vaso es «lento». Comparado con los equipos tradicionales sí es más lento. Con Circle P160L tardas 10 segundos en llenar un vaso de agua, cuando en los tradicionales tardas 3 segundos. Ten en cuenta que aquí te estás ahorrando el espacio del depósito presurizado que ocupa como balón y medio de futbol.

Comparativa Circle P- 160L vs Waterdrop G2 ¿Cuál es mejor compacto?

Los dos mejores equipos de ósmosis compactos calidad-precio son el Circle P160L y el Waterdrop G. Ambos solucionan el problema del espacio pero, de distinta manera…

Osmosis Coway Circle P- 160L
Waterdrop 2G

¿Para qué sirve un depósito presurizado?

Un equipo de ósmosis tarda en filtrar un litro entre 5 y 7 minutos. ¡Un vaso de agua tardaría más de 2 minutos! Para solucionarlo se pone un depósito donde almacena lo filtrado, pero este concepto no casa con un equipo compacto. El compacto requiere ocupar lo mínimo y contenerlo todo en un solo cuerpo. ¿Cómo lo solucionan?

Waterdrop G2

El Waterdrop 2G enfrentan este problema por el camino de la fuerza. Toma una membrana de gran capacidad, añade presión con su bomba eléctrica y ¡fuera depósito! El resultado es un reseñable flujo continuo, pero un comportamiento dinámico mejorable (tarda en llenar un vaso 13 segundos).

Coway osmosis Circle P- 160l

El Coway Circle P- 160L Opta por una solución inteligente: Reduce a 2 litros el tamaño del depósito y le quita la presión para ahorrar espacio. Así, rellena el vaso en 10 segundos… Vale, que el comportamiento aún está lejos de los equipos con depósitos presurizados (3-4 segundos), pero estamos hablando de un compacto. Aquí el Circle P160 supera a su competidor y lo hace sin emplear bomba eléctrica. Para un compacto sin bomba, esa tasa está muy bien, aunque siempre habrá quien se queje de ello. El siguiente vídeo detalla las inteligentes soluciones que incorpora este equipo.

La batalla del espacio

El Circle P- 160L tiene unas dimensiones de 41. x 23 x 34 cm. El Waterdrop es 35 x14 x 43 (más pequeño sobre todo porque es 9 cm más estrecho). Pero el Circle P tiene una disposición a lo alto que puede venirte mejor si tu armario no tiene mucho fondo (ocupa 9 cm menos de fondo que el Waterdrop) y al contrario el Waterdrop tiene una disposición de fondo que te vendrá mejor si tu armario es bajito. Pero esos 9 cm más estrecho marcan la diferencia que hacen que el Waterdrop G2 sea el equipo más pequeño del mercado.

La pelea por el mejor precio

Aunque el Circle P- 160L no es el compacto más barato (este honor le corresponde al Genius Compact) es un equipo a un precio increíble por sus prestaciones. Por ejemplo el Genius tiene una tasa de rechazo 5 veces mayor. De prestaciones parecidas sí es el Waterdrop G2, pero este también tiene un precio superior. Puedes consultar una comparativa amplia de los mejores equipos de ósmosis inversa aquí, o ésta de los mejores compactos de septiembre de 2022.

ATH - ATH - Equipo de Osmosis Inversa Circle P-160L - 304376-304376
  • - Máxima Eficiencia y ahorro, - Alto caudal hasta 2 litros / minuto, - Sin electricidad, - Mantenimiento fácil, rápido e higiénico
Waterdrop G2 RO Sistema de Filtración de Agua por Osmosis Inversa, sin Tanque, 1514 Litros por día, Reduce la Dureza del Agua y El TDS, 1: 1 Puro para Drenar, Listado FCC, WD-G2-W, Blanco
  • Filtro avanzado que reduce la dureza del agua: Los filtros integrados compuestos-Filtro CF, y el filtro MRO se combinan para ofrecer una filtración más efectiva. La combinación reduce eficazmente la mayoría de los contaminantes, incluyendo el cloro, metales pesados, TDS, y otros contaminantes más. La filtración precisa reduce al máximo el magnesio y el calcio del agua del grifo. El agua filtrada prolonga la vida útil de las tuberías de su casa y mejora el estado de su piel y su cabello.
  • El innovador diseño sin tanque ahorra espacio: El diseño sin tanque garantiza la seguridad del agua potable de su familia. El sistema de ósmosis inversa Waterdrop evita la contaminación secundaria del agua derivada del envejecimiento de los accesorios. Además, ahorra más de un 70% de espacio de almacenamiento bajo, y también garantiza un flujo de agua más rápido y un agua más pura. Tenga en cuenta que este sistema de ósmosis inversa requiere electricidad bajo el fregadero.
  • Purifique el agua sin esperar: Una bomba interna y filtros eficientes en el sistema ofrecen un flujo de agua estable y rápido de hasta 1500 litros/día, lo que significa que usted puede obtener un vaso de agua filtrada sólo en 12 segundos. El sistema de filtro de agua RO sin tanque satisface sus necesidades mientras ahorra tiempo, y asegura que cada gota de agua que tome sea pura y fresca.

Conclusión Final: En nuestra opinión el Circle P 160L es la mejor opción de los equipos compactos por calidad-precio

Por sus altas prestaciones en producción de agua, la rapidez con que filtra, el hecho de no necesitar electricidad y tener una de las tasas más bajas de rechazo del mercado el Circle P 160 L es el mejor equipo de ósmosis en relación calidad-precio.

A esto tenemos que añadir su sencillez de instalación y super-sencillez de mantenimiento y la altísima valoración de 4,5/5 de sus usuarios en Amazon, a un precio imbatible. Todo esto lo convierte a este equipo de ósmosis en la mejor elección de este verano 2022.

¡Cómprala ahora con la mejor oferta!

Mejor Oferta

Otros equipos de ósmosis que están en oferta acutalmente

7,36 EUR DescuentoMás vendido r No. 1 ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040
12,58 EUR DescuentoMás vendido r No. 2 RoTop. Equipo de Osmósis Inversa Doméstica Compacta 5 Etapas con filtros estandar. Fácil Instalación y Sustitución de filtros. Instalación bajo encimera. Bajo rechazo. Bbagua.

Tal vez te interese

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Conway
Nombre del producto
Circle P-160L
Precio
EUR 277
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.